VISITA FERNANDO LALANA

Hoy lunes 8 de abril el alumnado de Sexto de Primaria ha tenido la gran suerte de recibir al reconocido autor Fernando Lalana en nuestra biblioteca Elena Vizcarra. El autor contó anécdotas  propias, contestó a las preguntas de los lectores y firmó autógrafos en su libro «La maldición del bronce», libro de intriga y misterio que recientemente se volvió a reeditar para los jóvenes lectores. Además fue también un momento…

Leer más

VISITA IBERFOIL

El miércoles, el alumnado de 5º fue a visitar la planta de IBERFOIL de Sabiñánigo. Gracias a Beatriz Gracia, conocimos cómo se recicla el aluminio, cómo se funden las chatarras, recortes y lingotes, para transformarlo posteriormente en nuevas bobinas de aluminio. Este proyecto de economía circular, Iberfoil Integra, recupera chatarras generadas en otras plantas y las funde creando aluminio líquido y las convierte en bobinas de aluminio verde listas para…

Leer más

INFANTIL PLANTAMOS ÁRBOLES

El viernes 22 de marzo el alumnado de infantil de las clases de 4 y de 5 años fuimos hasta el jardín del reloj de sol a plantar árboles. Ayudamos a los jardineros del Ayuntamiento a plantar unos tilos. El agujero era profundo y el tilo muy alto, pero entre todos conseguimos plantarlos rectos y rellenar el hoyo con tierra otra vez. Luego almorzamos en el parque de colores y…

Leer más